Comentario An Cafe sobre BB Parallel World

Por Chio-chan

Los chicos de An Cafe sacaron su nuevo comentario acerca de su nuevo album BB Parallel World.


Miku se ve bien bonito con su coronita jajaja me dió risa cuando se estan presentando y Teruki voltea a ver a Miku con cara de ¿ya me toca? jajaja fue genial

Nyappy!

Preview exist†traceAmbivelant Symphony

Por Chio-chan


La chicas de Exist Trace sacarán un mini album el 21 de octubre ( el mismo día de Shiki de Kagarra waaa!). Este mini album llevara por nombre Ambivelant Symphony.



【CD】
M-01. RESONANCE
M-02. 海の雫
M-03. -overture-
M-04. Ambivalence
M-05. forward
M-06. Wrath
M-07. 「終わりのない世界」

【DVD(VIDEO CLIP)】
M-1. RESONANCE(SPECIAL EDIT ver.)
M-2. VANGUARD

http://www.exist-trace.com/release.html

Y tambien ya esta el preview de su Pv Resonance


La cancion se escucha bien, me gusta su estilo, me gustan sus ropas y bueno que les puedo decir para los chicos que gustan del fan service, hay una parte que les va a encantar jajaja

Bye Nya!

Album de Zoro, Core

Por Chio-chan

El 9 de este mes salió el nuevo album de Zoro titulado Core. Este album salió en dos presentaciones. No eh encontrado mucha información acerca de este album, todo lo saque de su página oficial

Edicion limitada DVD+CD
初回限定盤
1.Kung-fu dance
2.Digo
3.閃光
4.ダンスーン
5.NANA
6.Water inside
7.Dizzy TRICK
8.肺音楽-Hightmusic-
9.ビターオレンジ
10.KID
DVD
1. 閃光 Pv


Ecicion Regular CD
通常盤
1.Kung-fu dance
2.Digo
3.閃光
4.ダンスーン
5.NANA
6.Water inside
7.Dizzy TRICK
8.Spankingnoiz//100v.9MHz=DM?JURIAN.cot
9.肺音楽‐Hightmusic-
10.ビターオレンジ
11.F・O・G
12.KID


Me gustaron las portadas, solo hay que esperar a escuchar el disco para saber que tal esta n.n

Bye Nya!

y mas sobre Shiki de Kagrra

Por Chio-chan

Cada ves que escucho o conosco mas sobre este sencillo lo quiero mas y mas y en esta ocacion les traigo un preview mas completo de Shiki que salió en la radio la verdad esta extremadamente hermosa no puedo esperar mas para tener el sencillo, ya lo quiero tenian que ser Kagrra, los amo!!!!!!


Hermosa, hermosa, hermosa jajaja


Y tambien hay un cometario de Isshi en donde nos platica acerca de su nuevo sencillo Shiki

Isshi esta hermoso, tambien lo amo lo adoro es tan lindo aunque este feito no importa es adorable e Izumi tambien es hermoso.

Todavía falta un mes ( casi un siglo) para tenerlo todavia estoy debatiendo en que edición comprarme si la normal o la limitada. Por el momento quiero la edicion regular por que me enamore de la portada pero todo se resolvera cuando salga el preview del Pv si está hermoso entonces entrare en un dilema jajajaja.

Bye NyA!