*Azure Dreamers*

Un Blog dedicado todas aquellas celebridades de la Musica Japonesa, desde nuestra vision como fans mexicanas de esa cultura.

 

¿Qué es Azure Dreamers?

Una página en donde ponemos noticias relevantes de lo que acontece en el mundo de la música de Japón. En Azure Dreamers tomamos diferentes géneros de música ya que nos gsta varias así como varía la música y gustos dependiendo de las personas. En Azure Dreamers queremos que la gente de todo el mundo que gusta de la J-music y de Japón conosca lo nuevo que hay en ese país.

¿Por qué Azure Dreamers?

Azure Dreamers nació por nuestro gusto hacia la música japonesa y para demostar ese gusto, la palabra Azure Dreamers está compuesta por dos títulos de canciones de nuestras bandas favoritas.

Azure es una canción de la banda favorita de Chio-chan y de Ahiru-chan “DuelJewel” y Dreamers es de una canción de GLAY banda favorita de Vane-chan “Beautiful Dreamer”

¿Que significa la mariposa, tiene alguna relación con el nombre del blog?

La mariposa es azul por que Azure significa azul, y es una mariposa por que puede volar como los sueños. Con el logo y el nombre queremos decir que con la J-music podemos volar y soñar como una mariposa (algo fumado) ^^

Su lema es Trayendo la J-music a todos tus sentidos ¿por qué?

Como ya dijimos Azure Dreamers trata sobre diferentes tipos de música japonesa, no nos encerramos en un género propio como el Visual-kei o el J-pop así que englobamos toda la J-music y lo que queremos es que nuestro público lector sienta en cada vena de su cuerpo la J-music que no solo es música si no también un estilo de vida.

¿Qué se puede encontrar en Azure Dreamers?

  • Noticias (lanzamientos, bandas nuevas, separaciones, conciertos, etc)
  • Reportajes
  • Entrevistas
  • Videos
  • secciones diferentes como:
  1. Videopropuesta: es una coleccion de videos de J-music, propuesta por las administradoras, en la cual se toman distintos temas como doramas, animes o simplemente ocaciones especiales como navidad.
  2. Orincon Rankin: Es el conteo mas importante de Japón en lo que se refiere a J-music, los 10 primeros lugares en albumes y singles. El conteo de Azure Dreamers es semanal.
  3. Asian Music: Una sección en la cual se mencionan grupos asiaticos pero que no pertenecen a la J-music.
  4. Covers Japoneses: Es una sección donde se muestran las distintas versiones cantadas por distintos grupos.

**

Hablando de dicografías, ustedes no ponen links de descarga ¿por qué?

Nosotras sabemos que conseguir discos originales es difícil pero no imposible. Nostras no queremos fomentar a la piratería porque los artístas que amamos trabajan muy duro para brindarnos la música que tanto nos gusta y pagarles de esa forma no se nos hace justo, sabemos que es muy dificil comprar original pero podemos esforzarnos y Azure Dreamers lo que quiere es brindar la información y si te gusta puedes comprarlo.

Sabemos que hay páginas en donde pueden bajar los discos gratis, sin embargo nosotros los bajamos, escuchamos y después si nos ha gustado ahorrar un poco y comprar el disco. Esa es la ideologia que queremos fomentar.

También esta idea surgió desde que supimos lo de Miya Records que nos venden discos pirata, discos ilegales haciendolos pasar por originales, es horrible.

 

 

————————————————————————————————————————————————

Mandanos tus comentarios o tus sugerencias a nuestro correo:

  • azuredreamers@hotmail.com

siguenos en Twitter

O únete al grupo de:

siguenos en nuestro canal de Youtube