El regreso de Juka *Shaura*

Por Chio-chan


Despues de una pausa que hizo como vocalista en solitario; el ex Moi Dix Mois Juka, ahora llamado Shaura regresa con nuevo material y nuevo grupo de nombre Xover ( me gusta el nonbre n.n)

Xover esta compuesto por Shaura y como guitarrista a Kouchi ( ex LaPuta, Everlasting-k).

El 22 de Julio salió a la venta su primer sencillo de nombre XGate




1. XGATE~for haling future~ ***
2. Mezame ***
3. Yoake **
4. metem psychosis **
5. Souten ***





*no me gusto
**mas o menos
***me gusto
****me encanto

Muchos esperaban su regreso y aqui esta con este disco que para resumir a mi me gusto mas o menos, como que necesito escucharlo mejor para agarrarle el gusto. Lo que si me gusto es el look de Shaura se ve guapoooo jijiji

Bye Nya!
  1. Howdy, i read your blog from time to time and i own a similar one
    and i was just curious if you get a lot of spam remarks?

    If so how do you protect against it, any plugin or anything you can recommend?
    I get so much lately it’s driving me insane so any assistance is very much appreciated.

Responder

