Onmyo-za Aoki Dokugan

Por Chio-chan


El pasado 26 de agosto, Onmyo-za sacó su nuevo sencillo llamado Aoki Dokugan.

Aoki Dokugan

01. Aoki Dokugan***
02. Akaki Murayami***
03. Aoki Dokugan (Instrumental)
04. Akaki Murayami (Instrumental)


* no me gusto
** Mas o menos
*** me gusto
**** me encanto

Onmuo-za es conocido por cantar el opening de Basilisk y es un grupo ( de los pocos k hay, muy pocos) del genero Anguro-kei. Disfrutenlo

Bye Nya!

Album Platic Tree

Por Chio-chan

El 10 de junio de este año, Plastic Tree saco su sencillo Fukuro ( muy bueno por cierto) y el 26 de agosto saco ya su nuevo album que lleva por nombre Gestalt Houkai. Este album salio en 2 presentaciones

Versio Limitada CD+DVD

Gestalt Hokai

01 Replay リプレイ
02 Zazafuri, zazanari. ザザ降り、ザザ鳴り。
03 Utsusemi うつせみ
04 Dummy Box
05 Makka na ito 真っ赤な糸
06 Sanbika 讃美歌
07 Tetris テトリス
08 Spica スピカ
09 Alone Again, Wonderful World アローンアゲイン、ワンダフルワールド
10 Ghost
11 Melt メルト
12 Hate red, dip it ヘイト レッド、 ディップ イット
13 Kioku iki 記憶行き
14 Andro Metamorphose アンドロメタモルフォーゼ
15 Kuuchuu Buranko
DVD
Dolly (Minhappyou Ver.) PV
Kyouzai (Premium Ver.) PV
Kaisou, koe wa naku PV


Version Regular CD
Image

01 Replay リプレイ ****
02 Zazafuri, zazanari. ザザ降り、ザザ鳴り。***
03 Utsusemi うつせみ **
04 Dummy Box **
05 Makka na ito 真っ赤な糸 ****
06 Sanbika 讃美歌 ***
07 Tetris テトリス ***
08 Spica スピカ ****
09 Alone Again, Wonderful World アローンアゲイン、ワンダフルワールド *
10 Ghost *
11 Melt メルト *
12 Hate red, dip it ヘイト レッド、 ディップ イット *
13 Kioku iki 記憶行き ****
14 Andro Metamorphose アンドロメタモルフォーゼ *
15 Kuuchuu Buranko *


*no me gusto
**mas o menos
***me gusto
****me encanto

El disco me gusto, claro a escepcion de unas jaja siento como que a Ryotaro no le quedan las canciones pesadas no me gusta su voz con ese tipo de ritmo. A mi gusto le kedan mas baladonas o rockeras pero no pesadas. La portada esta extraña pero un significado ha de tener jeje.

Bye Nya!

Nightamre Love[Clip]Per V

Por Chio-chan


Despues de sacar Love[Clip]Per IV el 18 de marzo, los chicos de Nightmare vuelven fuerte con su siguiente volumen. El 26 de agosto de este año sacaron su DVD titulado Love[Clip]Per V, que (como el pasado) son Pv del grupo.


1.このは
2.cloudy dayz
3.DIRTY
4.メビウスの憂鬱
5.White Room


Sin duda una pieza de coleccion para los fans de Nightamre, asi que.. que esperan para pedirlo jajaja

Bye Nya!

Nuevo sencillo de abingdon boys school

Ayer salio a la venta el nuevo senciilo de abingdon boys school llamado kimi no uta .

01 Kimi no Uta
02 STEALTH -Reigoushiki JAP-



♫ me encanto

♪ me gusto
* mas o menos
♦ no me gusto

MMM bueno el sencillo pues estuvo bien para los fans jojojo por k a mi casi no me gusto aparte de k esta Jap del sencillo pasado solo k con diferente letra pero esta bien jojojojo bueno ya me voy recuerden si encuentro los scnas los subire n.n a y tmb algo muy importante NO A MIYA RECORDS aki les dejo el PV disfrutenlo


noticia por Ahiru-chan