Jin Akanishi junto a Keanu Reeves en película

Por Chio-chan

Se ha dado a conocer que el ex cantante de KAT-TUN, Jin Akanishi, participará en la película 47 Ronin para Universal Pictures la cual saldrá para el invierno de este año 2011 y se estrenará en todo el mundo.

Jin Akanishi, que interpretará el papel de Oishi Chikara, será su debut como actor en Hollywood y actuara junto al conocido actor Keanu Reeves (Matrix).

Sinopsis:

https://azuredreamers.files.wordpress.com/2011/06/capture1255b1255d.jpg?w=198

Historia épica basada en hechos reales. La leyenda de los 47 Ronin (47 samuráis) es una historia japonesa, considerada como leyenda nacional en aquel país. Este evento se desarrolló aproximadamente entre 1701 y 1703, y es la leyenda más famosa de código de honor samurai: el Bushidō (el camino del guerrero). Cuenta la historia que un grupo de samuráis (exactamente 47) que se vieron obligados a convertirse en Ronin de acuerdo el código de honor del samurai, después de que su señor feudal se viera obligado a cometer el seppuku (ritual para suicidarse), por haber agredido a un alto funcionario judicial llamado Kira Yoshinaka, en una sede de gobierno. Los Ronin idearon un plan para vengar a su señor, el cual consistía en asesinar a Kira Yoshinaka, y a toda su familia. Los 47 Ronin esperaron aproximadamente un año y medio para no despertar sospechas entre la justicia japonesa. Después del asesinato de Kira se entregaron a la justicia, y fueron sentenciados a cometer seppuku, es decir, a suicidarse.

Créditos

Entre otros actores se encuentran Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi; contando claro a Jin Akanishi y a  Keanu Reeves. La dirección corre a cargo de Carl Rinsch.

Jin Akanishi dio un mensaje acrca de este proyecto:

Estoy muy ilusionado con este trabajo basado en un tema tan importante para los japoneses como “47 RONIN”, va a convertirse en una épica de Hollywood, y que también se presentará en 3D. Ser capaz de co-protagonizar junto a Keanu y otros brillantes actores, y todos juntos tejer una producción mundial me hace tener una sensación de plenitud. A partir de ahora quiero afinar mi sensibilidad, y seguir adelante sin cambiar mi postura, con el fin de participar activamente en la música y actuando en todo el mundo sin fronteras.

Traducción: KAT-TUN México

Yo por supuesto estaré en primera fila.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s