Yoshiki de X-japan donará su piano

Por Vanely Hitomi

El Lider de X-JAPAN, Yoshinki está donando su piano para los daños del terremoto sufrió Japón el pasado 11 de Marzo.

El 13 de Marzo sería la subasta de el amado piano del cantante “Crystal piano” para ayudar asi en los esfuerzos de ayuda del desastre en Japón.

Yoshiki, viajó de L.A a Tokyo para supervisar su desfile de moda y grabar algunas canciones. Sufrió los estragos del terremoto mientras estaba en el estudio de grabación. Viendo las noticias se sorprendió mucho al ver los daños a gran escala que habia sufrido Japón y fue ahi cuando decidió hacer algo para ayudar.

“Crystal piano” tiene el logo tipo del cantante y por lo mismo es una pieza de valor incalculable, según varios expertos. Este piano acompaña amenudo al cantante durante sus conciertos alrededor del mundo.

La suma total de la subasta se dará a las organizaciónes de rescate, aunque dicha información se dara algunos días despues. Yoshinki también expresó su intención de recaudar fondos  y donaciones a través de su fundación YOSHIKI FOUNDATION AMERICA.

En su twitter argumentó a sus fans

Gracias a todos por preocuparse por mi. Aunque hay varios amigos con los que aún no tengo contacto, sin embargo he tenido contacto con todos los miembros de mi familia. Tratando de ayudar a todos he decidido extender mi estancia en Japón. ¡LOS AMO!

traduccion: Vanely Hitomi

fuente: http://www.tokyohive.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s