Planta nuclear explota en Japón

Por Chio-chan

Después del terremoto de 8.9 grados (que ahora fue valorizado en 9.0 grados en la escala de Richter) que azoto a Japón el pasado 11 de marzo más el Tsunami que arrasó con las costas de Sendai, tuvo como consecuencias que una planta nuclear en Fukushima tuviera problemas de calentamiento, al no poder ser enfriado esta planta explotó y tienen emergencia de explosión en otro reactor.

15 personas ya fueron contaminadas con radiación, con esta explosión tuvieron que desalojar a 200 mil personas. Japón está bajo amenaza nuclear.

Ver más

En verdad estamos muy, muy preocupadas por la situación actual en Japón, pero de una forma u otra estamos apoyando a este país con todo nuestro corazón.  Estamos rezando para que todo salga bien y ya no pasen más cosas feas que están atormentando a este país. Apoyamos a todo Japón, a todas las personas que viven, a todas las familias que perdieron a un ser querido, a todos los desaparecidos para que los encuentren pronto. Azure Dreamers junto a Japón por siempre.

Seguiremos informando.

Anuncios

  1. Se dice Richter no Ritcher,.
    Explosión, no exploción.
    Arrasó, no arrazó.

    En serio, aprended a escribir de una maldita vez. Que sinceramente, a veces tenéis artículos interesantes en este blog, pero al leer estas cosas se le quitan a uno las ganas de seguiros.

    No creo que sea tan complicado dejar el chicano de lado y escribir en un castellano correcto, porque eso, ni es castellano neutro, ni latino, ni nada.

    Un saludo.

    • Gracias por darnos a conocer las faltas de ortografía, pero supongo que hay formas de dar a conocer tus opiniones. Es bueno que digas lo bueno, lo malo de nuestros post pero también debe de haber un poco de respeto de parte de los comentaristas a los publicadores porque nosotras nunca te faltamos al respeto. La noticia ya la corregí y en verdad gracias por ponernos las faltas pero si tienes que ser un poco más suave al querer expresarte.

    • El dar a conocer los errores ortográficos es una ayuda para los que somos posteadores, pero obviamente así como eres de conocedor a lo que la ortografía y el buen escribir se refiere, debes saber que todos somos humanos y que tenemos derecho a equivocarnos. Y nadie queda excento, tu por ejemplo en tu comentario de critica pones una coma seguido de un punto.

      No debes comparar los idiomas. Recuerda que tú, siendo de otro país, debes de respetar a los demás. El respeto a los demás es uno de los principales valores de las personas, en el pedir siempre se encuenta el dar. Y por lo mismo tus dotes de educación son peores que los demás en primera porque no nos conoces y no sabes realmente que problemas tuvimos. En ese momento lo primordial era informar, ya que lo que pasa por Japón en estos momentos es prioridad.

      Realmente debes aprender a expresarte hacia gente con diferentes costumbres, idiomas y dialectos.

      Por cierto, ¿qué es chicano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s