lynch anuncia nuevo álbum y DVD

Por Chio-chan

Para el 11 de mayo de este 2011, lynch. sacará su primer álbum como banda major. Este álbum lleva por nombre I BELIEVE IN ME y saldrá en dos ediciones.

La limitada traerá un CD con 10 canciones y un DVD con el Pv de I BELIEVE IN ME y contenido extra. La regular solo traerá el CD con 10 canciones.

También, la banda anunció que sacará un DVD pero solo para los integrantes de su club de fans oficial. Este DVD lleva por nombre OFFICIAL BOOTLEG Ⅲ y saldrá el 5 de marzo. Este DVD contiene escenas de su último concierto como banda indie llamado -LAST INDIES TOUR 「 THE JUDGEMENT DAYS 」 FINAL que se celebró el 19 de diciembre del 2010 en el SHIBUYA O-EAST.

I Believe In Me [Regular Edition] I Believe In Me [Regular Edition]
lynch.

CD | Release: 2011/05/11
ships on the release date
2857yen
(US$ 33.98)
I Believe In Me [w/ DVD, Limited Edition] I Believe In Me [w/ DVD, Limited Edition]
lynch.

CD | Release: 2011/05/11
ships on the release date
2857yen
(US$ 33.98)

Página Oficial

vistlip regresa con un concierto para club de fans

Por Chio-chan

Me da muchísimo gusto volver a escuchar buenas noticias acerca de estos chicos.

El pasado 3 de julio del 2010, la banda vistlip estuvo implicada en un terible accidente automovilistico en donde la manager de la banda perdió la vida. Por esta circunstancia,. la banda se fue a pausa indefinida pero este 2011 regresan con un concierto gratuito y solo para el club de fans de vistlip.

Este concierto lleva por nombre «V.I.P. LiST Only LIVE!!” y será el próximo 17 de marzo de este 2011 en el Harajuku Astro Hall en Tokyo.

El baterista Tohya escribio en su blog oficial:

“Manteniendo nuestros recuerdos sobre ella en nuestros corazones, junto con los queridos e irremplazables compañeros, hacia un lugar irreemplazable, estaremos entregando nuestra musica una vez más.”

Traducción Chio-chan

Es excelente tenerlos de regreso.

Página Oficial