Mika Nakashima anuncia pausa por enfermedad en el oido

Por Chio-chan

La cantante Mika Nakashima, anunció a traves de su página oficial que pondra pausa a su carrera como cantante para recuperarse de su enfermedad en su oido, más específicamente en la Trompa de Eustaquio.

Se informó que Mika ya llevaba dos años con esta enfermedad pero le hacía frente hasta tal punto que la cantante ya no pudo continuar. Esta inesperada noticia dio pie a que se cancelaran todas las fechas de su gira MIKA NAKASHIMA 10th ANNIVERSARY’S SPECIAL LIVE FANS AND BEST y que se cancelaran todos los programas de radio y televisión.

Mika Nakashima dejo un mensaje para todos sus fand en su página oficial:

“En esta ocasión, por un poco de tiempo
por esta condición
permitanme tomar un descanso de mis actividades como cantante
hasta ahora, se me ha permitido trabajar mientras sufría

Ahora en mi gran décimo aniversario
y no puedo cantar debido al deterioro
así que me quiero concentrar en el tratamiento

Sin embargo, tengo mucha energía
solo mi oido es el que me ha causado esta baja
como cantante, es mortificante

A los fans que esperaban los conciertos
Les pido una profunda y sincera disculpa

Si puedo darle una canción a todos ustedes, incluso un día antes,
Sere feliz

– Mika Nakashima

Créditos por la traducción J-music Revolution

Esperamos que Mika se recupere pronto con esta enfermedad y que siga adelante. Azure Dreamers la apoya enormemente.

Página Oficial

Responder

