Ayabie se separa

Por Chio-chan

Una gran banda de la escena del Visual-kei se separa. Ayabie después de que salio Irodori 27 de enero(su primer álbum como major), no se habían tenido noticias de la banda. Después de unos meses, Aoi el vocalista anunció que empezaría su carrera como solista, su primer  lanzamiento saldrá en septiembre.

Con esto se empezó a pensar que algo sucedía en Ayabie y fue así cuando el pasado 9 de agosto se informó en cada uno de los blogs de los demás integrantes de la banda que Ayabie se separaría, que Aoi quedaría como solista y que los demás se irían a una nueva banda llamada DLN.

La razón de la separación de la banda es por que los demás integrantes tenían problemas con el cantante, es por eso que Aoi se disculpo con todos su fans en su blog personal. Los demás miembros también se disculparon y mencionaron que esperan que los apoyen en su otra banda, que desde que empezaron a ser major ya no se comprendían entre ellos y que comparten el mismo dolor con los fans. Agradecen el apoyo que le dieron a Ayabie y que esperan que comprendan su desición.

También mencionaron que querían hacer un concierto de despedida pero que por las circunstancias no llegaron a un acuerdo y no se realizará.

Esta es la pagina de DLN, el nuevo grupo que tendrán los miembros de la banda sin el cantante Aoi.

http://www.d-n-l.jp/

Ayabie Página oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s