Jin Akanishi se separa de KAT-TUN

Por Chio-chan

Este acontecimiento ya se veía venir desde que la banda KAT-TUN sacaron sus sencillo anteriores “Going!” en mayo y “NO MORE PAIN” en junio; en donde Jin Akanishi no participó por estar de gira como solista en Estados Unidos. Con estos acontecimientos los fans de KAT-TUN podían darse cuenta, de cierta manera, que algo estaba pasando.

Fue hasta ayer 20 de julio que el propio Jin Akanishi anunció que se separa de KAT-TUN para dedicarse a su carrera como solista.

Akanishi mencionó que tanto él como la banda habían tomado diferentes caminos, pero que su separación no era por problemas con los miembros de la banda. Agradeció a los miebros de la banda por el tiempo que pasaron juntos y se disculpo por este anuncio.

Por último Jin Akanishi mencinó que le gustaría estar activo como solista no solo en Estados Unidos, sino que también en Japón y en el resto del mundo.

No soy muy fan del J-pop o de KAT-TUN pero lo que conocia de ellos era que Jin era una parte importante en la banda, y aunque en los sencillos pasados en donde no participó Jin, los otros miembros de KAT-TUN se acomodaron muy bien, siento que si se va a extrañar la precencia de Akanishi.

Esperamos que le valla muy bien como solista. Mucha suerte.

Anuncios

  1. no lo puedo creer como pudo nada será igual sin akanishi esto es muy triste pero gracias por avisarnos ahiru ers un amor tambn tu chio
    T-T estoy en shock T-T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s