El Chico del mes (enero)

Por Chio-chan

Nueva sección en Azure Dreamers y la abrimos con un chico super guapo y mega sexy jajaja. Solo para chicas n.n

EL CHICO GUAPO DEL MES ES RUKI (the Gazette)

Takanori Matsumoto nació el primero de febrero de 1982, nació en Kanasawa, Kantou, es el vocalista de la banda the Gazette y su nombre artístico es Ruki.

Este guapísimo muchacho tiene a su papá, a su hermano mayor (espero que este guapo como el jaja) y su mamá, aunque el también considera como su familia a su perro.

Este chaparrito precioso mide 1.62 y su sangre es tipo B.

Que se puede decir de Ruki, con solo verlo es guapísimo jaja, muchas chicas se derriten por ese sexy (soy una de ellas) que hace sus perversiones en los conciertos y que canta con una voz que desmalla a cualquiera.

Sus hobbies es comprar cosas como gafas de sol, camisas decoradas y sombreros (hay, hay los sombreros le quedan perfecto). Sus colores favoritos son Negro, Púrpura, Rojo y Plata. le gustan los perros y los gatos.

Este guapísimo tiene 5 piercings en su oreja derecha. Le gusta el espagueti (así que ya saben que cocinarle chicas). Odia las habas, las fresas y los pimientos (bueno chicas en lugar de fresas podemos usar cerezas no creen jajajaja).

Ruki hermoso de niño quería ser bombero (sálvame Ruki llévame en tus brazos jojojo). Trabajaba en un restaurante. Le gusta el invierno porque lo inspira y su pijama es un uniforme de fútbol.

No le gusta la cerveza, el sake ni el whisky (habrá otra forma de emborracharlo jojojo), había dejado de fumar pero ya volvió al vicio. Es muy ordenado y su tesoro más preciado es su guitarra que el mismo compró.

Le gustan las mujeres guapas y maravillosas y no le gustan las estúpidas y sórdidas y atención: EN ESTOS MOMENTOS RUKI ESTA SOLTERO ASÍ QUE HAY QUE IR A JAPÓN POR ÉL JAJAJAJA.

Guapo, sexy, hermoso, malote, labios preciosos, chico besable, movimientos sexys es un chico malo, muy malo que muchas amamos por que es tan…… antojable jajaja (que cosas escribo pero es la verdad aunque lo digamos en la mente jiji) cuantos fanvid tiene ese guapo, demasiados. Una voz fuerte y que cuando grita todas se vuelven locas. la forma de moverse, de vestirse, su sonrisa UUUUUUUUUUFFFFFFFF muchas cosas más que hacen a este chico el guapo del mes y que lleva y llevará esa coronita del rey sexy por mucho, mucho tiempo.Si no compruebenlo con estas imágenes.








HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es un fanvid de the gazette pero Ruki se lleva la mayor parte disfrutenlo


Hay Ruki prende a cualquiera o.o

Y para el postre (recuerden sin fresas)

Ya vieron este hermoso y precioso hombre hay que guapo está lo adoro hahahahaha es MIOOOOO pero como soy buena onda lo comparto pero solo por un ratito hahahahahaha RUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Bye Nya!
  1. Toda la razón, Ruki es muy bello…fsafsafsa y no solo por eso es el chico del mes haha, también es bastante vanidoso, egocentrico, tiernucho, travieso y ¿a quién no le gusta eso?, Am…Y Ruki no esque odie las fresas (ahora si XD), esque cuando era pequeño las amaba…comió tantas hasta enfermar, por eso ahora le asquean las fresas x3, XD.
    Ruki es único y especial ewe, quiere una chica bella, xDD perfeccionista de mi3rda♥, aw…Sus ojos son pequeños x3 haha XD…y el labio de arriba es más pequeño que el de abajo, su chora nariz :B XDDDD, sus mejillas apretables *///*, Ojo!, Ruki cuando habla en los comments finge la voz (me refiero a que la poné ronca xD), cuando ríe de verdad se notá mucho la diferencia.
    En todo caso a mi me fascina Ruki, de todo aspecto…pero no lo amo, ni tampoco digo que es mío…porque no lo poseo…y amar es una palabra muy fuerte como para ponersela a una persona que nisiquiera te ha hablado personalmente. Si mal lo recuerdo, a Ruki le gustan las mujeres que sean maduras…exaacto =3.
    Por eso digo que es tan especial XDDDDDDDD, fsafasfsa y creo que también le gustan los hombres :C…en todo caso no me importaría xD, porque me va a seguir gustando, y su hermosa voz, nadie la puede igualar x3, y la sonrisa de travieso que tiene….solo él la tiene :3, bueno me encantarón las fotos que pusiste de Ruki…esos maquillajes y actuendos le van muy bn :3, me gusta de todas esas formas…incluyendo al natural, porque ay chicas que dicen amarlo, será a su make up? xD. Bueno como sea :3 lo que me queda decir, te admiro mucho Ruki♥ = )

  2. Adoro a RUKI simplemente es hermoso……..para ser exacta es una de las 7 maravillas del mundo XD…aunque algunos se pongan celosos
    Ami me gustaban mucho las fresas pero ahora q vi lo q le provocaron a Ruki yo tmb las ODIO
    Y aunque no e cruzado una palabra con el………bn solo en mis sueños
    Pero ser madura no significa que no puedas soñar…..y yo diario sueño kon el……………..entre ellas bueno kosas q no puedo decir pro q no son malas
    Me gustaron muxooooo!! las fotos especialmente el postre…… estuvo ¡¡¡¡¡DELICIOSO!!!!! Bno sigue asi y te ganaras mi cariño y hablo x todas las fans de RUKI………….creo ¡¡¡¡¡TE AMO RUKI!!!!!…….t esperare hasta el fin del mundo aunque no sea madura.

    • Arianet en verdad muchas gracias por tu comentario haha me reí mucho con lo de las 7 maravillas del mundo y por lo del postre delicioso hahahahahaha en verdad tienes toda la razón, él es delicioso hihihi y de las 7 maravillas tmb tienes razón (aunque Gackt es la primera pero eso no importa) Ruki es simplemente woooooow y yo tmb amo a Ruki todo guapo hhihi.

      Que bueno que te gustaron las fotos. ^^
      Recuerda no usar fresas para saborear ese delicioso pikaruki (hahaha)

  3. bueno yo soy laura de bolivia mi sueño ants q nada esq ruki sea mio….. diskulpnme fans se q tb lo aman pro yo tb y ps ruki es lindo presioso maravilloso bello espectacular super estupendament super hiper re uniko lo amooo…. y su vos m mata asi q tb lo comparto…. pdta. amenlo mucho….

Responder

